ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

'Cohete' Suárez se impone en el TC del Rallye de Ourense

El piloto asturiano de Skoda ha sido el más rápido en el tramo previo al inicio de la cita gallega seguido de Jan Solans e Iván Ares.

16/07/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 1618

Todo a punto. El Súpercampeonato de España de Rallyes regresa a la acción hoy con la celebración de su quinta cita puntuable de la temporada, el Rallye de Ourense. Esta mañana se ha disputado el shakedown y el Tramo de Clasificación en el que José Antonio Suárez ha sido el más rápido con su Skoda Fabia Rally2 Evo.

Acompañado por ‘Pin’ Iglesias, ‘Cohete’ ha marcado el ritmo a batir en la especial, superando por 3.8 segundos a su más inmediato perseguidor y principal rival en la pelea por el título nacional, Jan Solans.

El catalán, formando equipo con Rodrigo Sanjuán, no ha podido hacer nada para igualar el crono del astur, pero está convencido de que este fin de semana podrá dar mucha guerra al piloto de Skoda con su Citroën C3 Rally2 Evo.

El tercer clasificado ha sido el otro gran favorito, Iván Ares. El gallego de Hyundai se ha quedado a 4.2 segundos del scratch de Suárez con David Vázquez en el asiento de la derecha de su i20 R5, precediendo al catalán Eduard Pons (Skoda Fabia Rally2 Evo), que, junto a Alberto Chamorro, se ha clasificado cuarto por delante de José Luis Peláez-Rodolfo del Barrio (VW Polo GTI R5) y Javier Pardo-Adrián Pérez (Suzuki Sport N3).

Esta tarde se disputarán las primeras secciones del Rallye de Ourense, que aguardará a los equipos a partir de las 18 horas un recorrido con cuatro tramos (dos diferentes) que totalizarán unos 75 km contra el crono.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP