ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

"Cohete" Suárez se hace fuerte en Galicia, donde ya suma dos victorias en 2023

El piloto asturiano del Recalvi Team se hace fuerte en suelo gallego y ya suma dos victorias en la dos citas nacionales disputadas en Galicia.

29/05/2023 | Jose Zafra | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 2636

"Cohete" Suárez y Alberto Iglesias ya saben lo que es ganar tanto en tierra como en asfalto a bordo de su nuevo Skoda Fabia RS Rally2. Los del Recalvi Team estrenaban esta temporada el novedoso Rally2 de la firma checa, con el que esperaban dar un plus de rendimiento respecto a la anterior evolución y, aunque aun no han conseguido la victoria en el S-CER, ya suman dos triunfos nacionales, ambos en suelo gallego.

El primero de ellos llegó hace poco más de dos meses en el Rally da Auga, primera cita de la CERT-Rallycar 2023, en la que "Cohete" y "Pin" salieron a sumar kilómetros sobre tierra antes de su estreno sobre esta superficie en el S-CER. En ella, y en su estreno sobre tierra con esta unidad, consiguieron anotarse una destacada victoria al dominar de principio a fin una cita donde nadie pudo igualar su ritmo. De esta forma, la dupla asturiana consiguió su primer triunfo del año en la de A Coruña.

Tras ello, y con dos pruebas del S-CER de por medio donde sumaron un segundo puesto en Lorca y un cuarto en Canarias, los del Recalvi Team viajaron hasta Vigo para afrontar el Rallye Recalvi Rias Baixas, cita de casa para su equipo. En ella, y al igual que en Auga, nadie pudo disputarles la victoria al imprimir un sobresaliente ritmo, lo que les valió para certificar su primer triunfo sobre asfalto a bordo del Skoda Fabia RS Rally2.

Con dos victorias en el zurrón en suelo gallego, el S-CER llega al Rally de Ourense en poco menos de tres semanas, donde tras la experiencia recogida en el Rias Baixas la pareja del Recalvi Team espera luchar por el que sería su primer triunfo dentro del S-CER y tercero en Galicia.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP