ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

"Cohete" Suárez se anota el último clasificatorio de la temporada

El ya campeón del S-CER 2023 dominó el shakedown y el tramo clasificatorio del Rally Cuidad de Pozoblanco por delante de Jan Solans e Iván Ares, quienes completaron el Top3.

17/11/2023 | Jose Zafra | Fotos: RFEdA | Leído: 3216

El Rally Ciudad de Pozoblanco cierra la temporada de un S-CER ya decidido en favor de "Cohete" Suárez / Alberto Iglesias "Pin", quienes dominaron con firmeza tanto el shakedown como el tramo clasificatorio de la prueba andaluza. Los ya campeones afrontan sin la presión de amarrar el título una cita donde también pueden proclamarse como los ganadores de la CERT-Rallycar, lo que coronaría al piloto asturiano como tetracampeón nacional. La dupla del Recalvi Team se mostró intratable sobre un tramo de 4,3km donde naide pudo hacerles sombra, comenzando a lo grande un prueba donde esperan cerrar de la mejor forma posible un año para el recuerdo.

En segundo lugar, Jan Solans / Borja Rozada se quedan a 1,3seg del dúo del Skoda Fabia RS Rally2 del Recalvi Team, a quienes no han podido igualar el ritmo a bordo de su Hyundai i20N Rally2. Un peldaño por detrás de los hombres de Teo Martín Motorsport, Iván Ares / José Pintor completan el Top3 junto a su Hyundai, quedándose a 3,1seg del mejor registro.

Por su parte, Óscar Palomo / Sara Fernández comienzan de forma destacada su andadura en los tramos de tierra cordobeses, colocando a su Hyundai i20N Rally2 en cuarta posición a 3,3seg del primer lugar. Completando las cinco primeras posiciones, Javi Pardo / Adrián Pérez se quedan a solo 0,1seg del registro de Palomo en su tercera prueba consecutiva a bordo del Skoda Fabia Rally2 Evo rotulado con los colores de MRF Tyres. Más lejos de lo habitual en estas lides, Diego Ruiloba / Ángel Vela solo pudieron ser sextos a 3,6seg del liderato junto a su Citroën C3 Rally2.

La nómina de prioritarios la completaron Jose Luis Peláez / Alberto Chamorro y Juan Carlos Quinana / Javi Martínez.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP