"Cohete" Suárez y "Pin" Iglesias regresaron en el Rally de Ourense a lo más alto del podio del S-CER tras imponer sobre los complicados tramos gallegos un ritmo imposible de replicar por sus rivales. La dupla asturiana rompió una sequía de casi año y medio sin conseguir una victoria en el S-CER al no haber podido sumar ningún triunfo en 2022, una temporada donde la mala suerte y algunas salidas de carretera les dejaron sin opciones de optar a mayores.
En 2023, y tras hacer borrón y cuenta nuevo con la llegada del nuevo Skoda Fabia RS Rally2, la dupla del Recalvi Team volvió a recuperar sensaciones, completando sin incidentes todas las citas donde han competido y sumando un total de tres triunfos, todos ellos en tierras gallegas. El primero de ellos llegó sobre tierra en el Rally da Auga, puntuable para la CERT-Rallycar, al que le siguieron la victoria en el Rally Rias Baixas de la CERA-Recalvi y, por último, su triunfo en el Rally de Ourense del S-CER.
Con la victoria en Ourense, Suárez e Iglesias completan un muy regular inicio de campaña, culminando la primera parte de la temporada con el liderato del certamen en su poder. Tras el parón veraniego, el campeonato nacional viajará a tierras asturianas, donde se disputará el Rally Princesa de Asturias, cita de casa para un "Cohete" que partirá como favorito al haber sumada cuatro victorias absolutas en las últimas cinco ediciones