ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

'Cohete' Suárez, primer líder del Rallye de Ourense

El piloto de Skoda gana los dos primeros tramos de la prueba gallega seguido de Jan Solans e Iván Ares.

16/07/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 2218

José Antonio Suárez ha salido a por todas en el inicio de la quinta cita puntuable de la temporada del Súpercampeonato de España, el Rallye de Ourense. En esta prueba, el asturiano ha empezando marcando los dos primeros scratch, lo que le vale para regresar al parque de asistencia con una ventaja de 10.4 segundos sobre su máximo rival en la pelea por el título nacional, Jan Solans.

El catalán del Citroën Rally Team espera mejorar en la segunda sección de esta etapa, ya que tras lo visto en las dos primeras pasada el dúo que forman ‘Cohete’ Suárez y ‘Pin’ Iglesias a bordo del Fabia Rally2 Evo parece estar un pasito por delante. Aún así, todavía queda mucho rallye y el ‘Pinsà’, copilotado por Rodrigo Sanjuán, no arrojará la toalla en los tramos nocturnos que restan hoy.

Tras el dúo de cabeza a 26 segundos del líder rueda en tercera posición Iván Ares. El gallego de Hyundai, casi en tierra de nadie, parece no estar en el ritmo para poder competir por cotas mayores este fin de semana siempre y cuando sus rivales no sufran algún tipo de contratiempo.

La cuarta posición absoluta es para el líder de la Peugeot Rally Cup Ibérica, Álvaro Muñiz. El piloto gallego ha brillado en este inicio de Rallye de Ourense para clasificarse por delante de muchos competidores con máquinas más potentes y de tracción integral, pero él ha sido capaz de sacarle la quintaesencia a su pequeño 208 Rally4. Precisamente, dos jóvenes con estas mismas mecánicas, Óscar Palomo y Alejandro Cachón, completan el Top 6 absoluto, mientras que el madrileño además de ser quinto en la general lidera en la Beca Junior RTS.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP