ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

"Cohete" Suárez muestra su mejor versión en la primera jornada del Rally de Ourense

El piloto del Recalvi Team completa una magnífica primera jornada en Ourense y se coloca como líder destacado de la cuarta cita del S-CER. Tras él, Diego Ruiloba sorprende situándose en segunda posición a 29,7seg mientras que Jan Solans es tercero a 33,1seg.

16/06/2023 | Jose Zafra | Fotos: RFEdA | Leído: 2174

"Cohete" Suárez y Alberto Iglesias terminan como destacados líderes la primera jornada del Rally de Ourense. La dupla del Recalvi Team se mostró intratable en los primeros compases de la prueba, encadenando tres scratch consecutivos y abriendo una importante distancia de cara a la segunda etapa. Los asturianos confirmaron sus buenas sensaciones tras el shakedown y el tramo clasificatorio, ocupando un primer puesto a los mandos de su Skoda Fabia RS Rally2 que les deja como claros favoritos a subirse a lo más alto del podio de Ourense.

Tras ellos, Diego Ruiloba y Ángel Vela completan un muy buen inicio de prueba al terminar en segunda posición la primera etapa de carrera, quedándose a 29,7seg del liderato. Los del Citroën C3 Rally2 se anotaron el scratch en el TC-4, dando muestras de su calidad sobre los complicados tramos de la cita gallega. Los puestos de podio provisional los cierran Jan Solans y Rodrigo Sanjuan, quienes colocan su Hyundai I20N Rally2 a 33,1seg de cabeza de carrera en una jornada donde siempre rondaron los puesto cabeceros.

Por su parte, Iván Ares y José Pintor se encuentran en cuarta posición a 37,6seg del primer lugar, manteniendo una bonita lucha por los puesto de podio con Ruiloba y Solans. Los gallegos, al igual que los anteriormente mencionados, se mostraron un paso por detrás de Suárez e Iglesias. Aún así, la dupla del Hyundai I20N Rally2 pudo anotarse el primer scratch de las dos pasadas al tramo urbano de Ourense.

En quinta posición, Javier Pardo y Adrián Pérez se quedan a 49,1seg del liderato a bordo de su Hyundai I20N Rally2, en una jornada donde un trompo en el TC-2 les hizo ceder unos valiosos segundos en medio de la lucha por el podio. El sexto lugar es para Óscar Palomo y Marcelo Der Ohannesian, quienes ceden 1:20,4 con el liderato, mientras que Surhayén Pernía y Alba Sánchez son séptimos a 1:31,9 del primer puesto, ambas duplas con sendos Hyundai I20N Rally2.

En la Beca Junior RTS el líder es Unai de la Dehesa, mientras que en la Peugeot Rally Cup Ibérica es Pedro Antunes quien comanda la clasificación.

La segunda etapa de carrera comenzará a las 10:30 del sábado 17 de junio. Podréis seguir toda la cobertura del Rally de Ourense a través de nuestro Rally Online.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP