ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

"Cohete" Suárez lidera la última lista de inscritos del S-CER 2023

El asturiano afronta como ya campeón del S-CER la última prueba de la temporada, donde además se decidirá el desenlace de una CERT-Rallycar donde "Cohete" también puede salir campeón.

12/11/2023 | Jose Zafra | Fotos: RFEdA | Leído: 3769

Tras su aplazamiento por alto riesgo de incendios de mayo a noviembre, el Rally Ciudad de Pozoblanco se encargará de ponerle el punto y final a un S-CER que solo le quedará por celebrar el fin de fiesta en el controvertido Rallyshow de Madrid. Para la cita andaluza que cierra la temporada del máximo certamen nacional no contamos con destacadas ausencias más allá de la de Pepe López, ya que los habituales de toda la temporada acudirán hasta la provincia de Córdoba para cerrar sobre la tierra un bonito año de competición.

Los encargados de liderar la lista de inscritos son "Cohete" Suárez y Alberto Iglesias "Pin", quienes se estrenarán como bicampeones del S-CER a los mandos del llamtivo Skoda Fabia RS Rally2 del Recalvi Team. Entre los Hyundai i20N Rally2 de Jan Solans e Iván Ares se decidirá un subcampeonato donde el catalán parte con 14pts de ventaja respecto al gallego.

Además de ellos, Diego Ruiloba cerrará su año de estreno junto al Citroën C3 Rally2 de Sports&You, al igual que Óscar Palomo hará propio a bordo de su Hyundai i20N Rally2. Por su parte, Javier pardo volverá a repetir a los mandos de un Skoda Fabia Rally2 Evo con el que esperá completar la temporada con un buen resultado.

Pozoblanco también supondrá el último desafío de la CERT-Rallycar, donde Xavi Vidales llega como líder aunque "Cohete" parte como favorito para cerrar la temporada con un magnífico doblete. Joan Vinyes y Daniel Alonso también cuentan con opciones al título.

Por último, señalar que la TGR Iberian Cup también se decidirá en Pozblanco, donde Dani Berdomás y Sergi Francolí llegan separados por solo 8pts en favor del piloto gallego.

Pinche a continuación: Lista de inscritos del Rally Ciudad de Pozoblanco.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP