S-CER

"Cohete" Suárez lidera bajo la lluvia en Llanes

El piloto de Pravia se mantiene intratable sobre unos complejos tramos donde la lluvia ha exigido el máximo a las tripulaciones. Iván Ares terminó la jornada en segundo lugar mientras que Diego Ruiloba cayó a la tercera plaza tras una penalización.

22/09/2023 | Press | Fotos: Press | Leído: 4263

Los líderes del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes)José Antonio Suárez / Alberto Iglesias, encabezan el 46 Rallye Villa de Llanes tras las cinco especiales disputadas en el transcurso de la primera jornada, con una meteorología variable y un asfalto húmedo y resbaladizo que ha dificultado la elección de neumáticos.

Después de haberse anotado esta mañana su primer TCC (Tramo Cronometrado de Calificación)Diego Ruiloba / Ángel Vela han ganado por la tarde la especial de apertura con el Citroën C3 Rally2, antes de verse rebasados por el Skoda Fabia RS Rally2 de la dupla del Recalvi Team, cuando las precipitaciones han comenzado a arreciar a partir de la siguiente cronometrada.

Una posterior penalización de 10 segundos al adelantarse en la salida del tramo espectáculo que ha cerrado la etapa ha relegado a la tercera posición a la dupla del Citroën Rally Team, a espaldas del Hyundai i20 N Rally2 pilotado por Iván Ares / José Pintor.


Los otros representantes de la marca coreana, Jan Solans / Rodrigo SanjuánSurhayen Pernía / Alba Sánchez (vencedores de la súperespecial de Llanes) y Óscar Palomo / Rodolfo del Barrio, ocupan respectivamente las tres siguientes posiciones, por delante del Skoda Fabia R5 que pilotan los locales Alberto Ordóñez / Ignacio García.


46 RALLYE VILLA DE LLANES. 1ª Etapa:
1º- José Antonio Suárez / Alberto Iglesias (Skoda Fabia RS Rally2), 21:33.5
2º- Iván Ares / José Pintor (Hyundai i20 N Rally2), a 13.8
3º- Diego Ruiloba / Ángel Vela (Citroën C3 Rally2), a 15.5

4º- Jan Solans / Rodrigo Sanjuán (Hyundai i20 N Rally2), a 30.4
5º- Surhayen Pernía / Alba Sánchez (Hyundai i20 N Rally2), a 43.3



Otras noticias

 

Colores de los hermanos Bulacia en el WRC2

 

Vídeo: Cachón y Rozada, de vuelta a la acción con el Toyota GR Yaris Rally2 en Cataluña

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Habemus acuerdo entre FIA y los pilotos del WRC sobre declaraciones a final de tramo

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Quintana: "Todo preparado para vivir con intensidad la experiencia del WRC"

OFICIAL
 
OFICIAL

El BMW M3 de Pep Bassas estará en el Rallye Festival Hoznayo

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

M-Sport bendice el Islas Canarias: "Ha sido uno de los rallyes más populares del ERC y me alegro de que esté en el WRC"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP