ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

'Cohete' Suárez estrenará Skoda en el Rallye Tierras Altas de Lorca

El piloto asturiano competirá en la cita murciana del S-CER con una unidad de Fabia Rally2 Evo del equipo The Racing Factory.

14/04/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Borja Machado | Leído: 2720

Después de empezar la temporada ganando el Rallye Sierra Morena, erigiéndose, si ya no lo era, como el claro favorito al título del Súpercampeonato de España, José Antonio Suárez afrontará la próxima cita del campeonato con coche nuevo.

Así lo confirmó él mismo durante una entrevista en el perfil de Arnau Gustá en Instagram. El asturiano será de la partida en el Rallye Tierras Altas de Lorca al volante de un Skoda Fabia Rally2 Evo del equipo portugués The Racing Factory. La unidad será gestionada por ARVidal, la misma formación que desde esta temporada se encarga del mantenimiento y puesta a punto del Skoda Fabia Rally2 Evo del Recalvi Team con el que ‘Cohete’ se impuso el pasado fin de semana en Córdoba.

No al Rallye Villa de Adeje
En la entrevista, el piloto asturiano también confirmó que no disputará el Rallye Villa de Adeje, una decisión esperada teniendo en cuenta que la edición de 2021 de la carrera tenirfeña no coincidirá consecutivamente -como era tradición- con la disputa del Rallye Islas Canarias.

Por este motivo y para reducir los costes de logística que conllevarían ir en dos ocasiones a las islas afortunadas en la misma campaña, el Recalvi Team no estará presente en la que será la tercera cita puntuable para el S-CER calendada el fin de semana del 15 y 16 de mayo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP