S-CER

'Cohete' Suárez: "De cara al S-CER es un gran resultado con el doblete del equipo" tras su triunfo nacional en el Sierra Morena

El asturiano logra la victoria dentro del Supercampeonato, además de un 3º puesto absoluto en el estreno del Rally Sierra Morena en el FIA ERC

09/04/2025 | David Durán | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 2215

José Antonio 'Cohete' Suárez y Alberto Iglesias 'Pin' lograron un resultado magnífico en el Rally Sierra Morena - Córdoba Patrimonio de la Humanidad, venciendo en el apartado del Supercampeonato de España de Rallys al mismo tiempo que lograban ser terceros en el apartado FIA ERC. Es un resultado magnífico para el equipo del Recalvi Team, además de que sus compañeros Javier Pardo/David de la Puente finalizaron en segunda posición dentro del apartado nacional.

 

Tras su triunfo en Lorca, el de Pravia ha comenzado este S-CER 2025 de manera perfecta en búsqueda de su tercer título nacional, tras los conseguidos también con Skoda en 2021 y 2023. Además lo logró en un Sierra Morena donde Recalvi, además de ser el patrocinador principal del equipo, era el patrocinador principal de la prueba, de manera que el resultado a nivel nacional no pudo ser mejor.

 

Este resultado de Suárez y Pardo - corriendo en situaciones muy diferentes dado que Pardo salía mucho más atrás, detrás de todos los coches inscritos en el apartado FIA ERC y los Rally1 de Thierry Neuville y Elfyn Evans - es también una gran noticia para Skoda. Los checos defienden el título de marcas y esta defensa frente a Hyundai y Citroën como rivales principales no podría haber comenzado mejor.

 

"Estoy muy contento con el buen ritmo que hemos tenido desde el principio. Es una pena algunas cosillas que han ido pasando como el pinchazo en la mañana de la última etapa (en la primera pasada por el tramo de Cerrobejuelas). Pero estoy contento con el resultado final. De cara al Supercampeonato de España de Rallys es un gran resultado con el doblete del equipo. Vamos a seguir trabajando duro", declaró Suárez.



Otras noticias

 

M-Sport regresa al asfalto con la mira puesta en el podio

 

Lando Norris coquetea con el WRC tras varios test secretos

 

Los hermanos Rossel ya están preparados para el asfalto canario

OFICIAL
 
OFICIAL

Éxito absoluto de CSM-TOYOTA en Lorca con Sergi Francolí y Laia Sanz

 

Evans: "Aprender y entender bien los neumáticos será clave este fin de semana"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Efrén Llarena y un mes de abril con doble presencia internacional


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP