S-CER

"Cohete" Suárez buscará el doblete asturiano en Llanes

El piloto de Pravia saldrá en busca de su primer triunfo en Llanes, donde puede asestar un golpe crítico a sus rivales en la lucha por el S-CER.

19/09/2023 | Jose Zafra | Fotos: RFEdA | Leído: 3587

"Cohete" Suárez afronta el Rally Villa de Llanes como claro dominador de un S-CER donde sus triunfos en Ourense y Oviedo le han destacado al frente del certamen. El piloto del Recalvi Team llega a la segunda cita asturiana del calendario con una renta de 20pts brutos sobre Iván Ares, su perseguidor más cercano.

Si en el Rally de Ourense y en el Princesa de Asturias nadie ha podido seguir su ritmo, Suárez tratará de mantener la confianza mostrada a bordo de su llamativo Skoda Fabia RS Rally2, con el que parece haber alcanzado un nivel dificil de replicar por sus rivales. En Llanes, "Cohete" tendrá una prueba de fuego, puesto que en la cita llanisca no cuenta con ningún triunfo, algo que si lograse le llevaría a conseguir el doblete en territorio asturiano, aumentando más aún su renta al frente del S-CER.

De nuevo, el líder del S-CER contará con Alberto Iglesias "Pin" como navegante, quien suma cuatro triunfos en Llanes, tres de ellos con Skoda, de su época como copiloto junto al bicampeón nacional Alberto Hevia.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

La Universidad de Nebrija regresa al Dakar 2026 junto a Pedro Peñate

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Lancia confirma su regreso al Mundial con un equipo oficial en WRC2

 

Cachón y Rozada no continuarán el Rally de Arabia Saudí, se termina su temporada 2025

 

Nace la Porsche Rally Trophy Benelux, los 911 GT3 Cup rugirán de nuevo al oeste de Europa

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Contundente doblete de Hyundai en el Rally de Arabia Saudí

 

Solberg se despide del Yaris Rally2: "Último día con este fantástico coche"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP