El equipo CG Rallye Team, con el valenciano Carlos Gómez al volante y su nueva copiloto Patricia Grande, retorna a la competición con motivo de la disputa de la penúltima cita de la Copa Hyundai i20N de Rallyes. Tras una racha de abandonos en las dos últimas citas del calendario, Rías Baixas y Llanes, el equipo patrocinado por Hyundai Koryo Car afronta la prueba catalana del Supercampeonato de España de Rallyes con ilusión renovada por volver a subir al podio, como ya sucediera en la cita inaugural del Sierra Morena.
El piloto de L’Eliana, que cuenta con el apoyo de Villamed Luxury Homes y OCC Sport, tiene por delante un importante reto con cerca de un centenar de kilómetros cronometrados en la etapa de asfalto del RallyRACC, que se inicia en la noche del sábado con la disputa de la especial de Riu de Canyes. Ya el domingo, serán cinco tramos más, tres de ellos con una veintena de kilómetros, los que dicten sentencia en la copa monomarca de Hyundai.
En palabras del piloto a Autohebdo Sport: “Después del periplo por los rallyes del norte de España, en el RallyRACC volvemos a los tramos que se parecen más a los de mi zona. Confío en poder completar la prueba y obtener un resultado que nos permita afrontar con optimismo la última cita de la Copa en La Nucía.”