Se podría decir que el estreno de Alejandro Cachón y Borja Rozada como oficiales del equipo Toyota ha sido casi perfecto. La pareja del Teo Martín Motorsport logró un segundo puesto en el Rally de Lorca, cita inaugural del S-CER, y se llevó además un par de scratch que confirman su buen ritmo con el GR Yaris Rally2.
Cachón logró el mejor tiempo en el Tramo de Clasifiación del viernes y después marcó el scratch en los TC-3 y TC-7 de la cita murciana. Buenas sensaciones, peleando de tú a tú en todo momento, e incluso demostrando que si no le llega a afectar la lluvia en el TC-4 hubiera podido disputarle la victoria a José Antonio 'Cohete' Suárez -que pudo correrlo en seco-.
"Estoy muy contento con este rally. El resultado es muy bueno, el coche ha funcionado perfecto, y todo el equipo ha puesto toda su energía en que nos pudiésemos salir de aquí con nuestro primer podio de la temporada. Nos habría encantado ganar, pero creo que este es el camino a seguir", comentó Cachón.
Además el ploto de Toyota Gazoo Racing Spain quiso dejar un mensaje a los aficionados y rivales de cara a la próximo cita del Supercampeonato de España: "Pronto vendrán las victorias. Gracias a Toyota España, a Teo Martín Motorsport y a Alvemaco por el apoyo. Ya tengo la mente puesta en el Rally Sierra Morena”.