Nicolás Cabanés y Javi Moltó se han llevado la victoria en el Rally de La Nucía Mediterráneo - Costa Blanca 2025 dentro de la Clio Trophy Spain. En su prueba de casa, su Renault Clio Rally5 ha sido el claro protagonista, siendo segundos Francisco Puertas/Sergio Fernández y terceros Álvaro Vargas/Sergio Díaz.
La segunda etapa amanecía con el tramo de Benassau - Gorga 1 con sus 10,01 km. Por desgracia, antes de llegar Álvaro Pérez, quien marchaba segundo, sufría un accidente en el enlace y se quedaba fuera de contención. Álvaro Santana marcaba el scratch por delante de Cabanés, quien sólo tenía que gestionar la ventaja de dos minutos que tenía sobre Vargas, quien tenía que disputarse la posición frente al andaluz Puertas, campeón de la Clio Trophy Spain de tierra de este año.
A continuación venía Penáguila - Relleu con sus 21,58 km cronometrados. Puertas era aquí el más rápido con diferencia y conseguía adelantar a Vargas para situarse en segunda posición, aunque atrapar a Cabanés se antojaba complicado al estar a 1:49 de distancia. Santana, por su parte, también marcaba un buen tiempo y acechaba la cuarta posición de Yury Arshanskiy, mientras que Mansour Saed Al-Mansoori cerraba la clasificación de la copa monomarca.
Guadalest - Callosa (7,614 km de longitud) era el tramo que cerraba este bucle matinal. Arshanskiy era aquí el más rápido, anotándose el scratch para recortar tiempo a Vargas, mientras que Cabanés controlaba a Puertas a falta de la sección final de la prueba. Ya en la segunda pasada por Benassau - Gorga, Cabanés marcaba un nuevo scratch para alejarse de Puertas y este, a su vez, se alejaba aún más de Vargas y Santana.
Lo mismo ocurría en la segunda pasada por Penáguila - Relleu, quedando tan solo el último tramo en Guadalest - Callosa. Con un último scratch de Puertas finalizaba el rally en el que, dentro de los Renault, Cabanés se subía a lo más alto del podio por delante de Puertas y Vargas, completando las posiciones restantes Santana, Arshanskiy y Saed.