El Rally Tierras Altas de Lorca 2024 ha sido el estreno de Alejandro Cachón y Borja Rozada en el Supercampeonato de España de Rallyes a bordo del Toyota GR Yaris Rally2, siendo la primera vez que la nueva montura competía en tierra y que Alejandro era el encargado de pilotarla. Aun así, el coche no ha podido responder mejor y la adaptación de Cachón al coche y a su nuevo copiloto ha sido brillante.
La jornada del viernes comenzó con el shakedown y el tramo de calificación en el que Cachón y Rozada marcaron el mejor tiempo, lo que les permitió elegir el orden de salida para la etapa del sábado. El día comenzaba con la incertidumbre de la meteorología, protagonista en algunos sectores de los tramos ya que el terreno era bastante deslizante. El primer bucle terminaba con el equipo de Teo Martín Motorsport en tercera posición de la general a +6.1 del primero.
Con el TC3 llegó el primer scratch de la temporada con el Toyota GR Yaris Rally2 para la dupla de Cachón y Rozada. Sin embargo, cuando iban a salir al TC4 comenzó a llover, lo que les hizo distanciarse de la lucha por el liderato. Tras la neutralización del TC5, el equipo Teo Martín Motorsport marcaba el segundo mejor tiempo en el T6 (TC+), apretando aún más el top 3 de la clasificación general. Finalmente un nuevo scratch en el penúltimo tramo T7 permitía a Alejandro Cachón y a Borja Rozada aferrarse al segundo cajón del podio.
Terminaba así un desafiante rally Tierras Altas de Lorca en el que el estado de la tierra y la lluvia tuvieron un papel determinante. Ha sido un rally muy trabajado por parte de todo el equipo Teo Martín Motorsport como el de Toyota Gazoo Racing Spain, que ha dado como resultado este segundo puesto.