S-CER

Bouffier, Dumas y Delecour confirman su presencia en Montecarlo

El primero repetirá con un Fiesta de M-Sport donde fue segundo el año pasado, mientras que los otros dos participan con sendos Porsche de la clase RGT

19/12/2014 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 12676

Twitter (@TheDDuran)


Bryan Bouffier, Romain Dumas y François Delecour son algunos de los pilotos que ya han sido confirmados para la próxima edición del Rallye de Montecarlo, prueba inaugural del Campeonato Mundial de Rallyes de 2015. La lista de inscripción al completo debería hacerse pública dentro de unos días.
 

Según Rallye Magazin, Bouffier competirá un año más con una inscripción privada, un Ford Fiesta RS WRC preparado por M-Sport. Con una montura similar y una elección acertada de neumáticos, consiguió luchar por la victoria en 2014 hasta que una salida de pista le dejó en segunda posición tras Sébastien Ogier.
 

Por su parte, Dumas y Delecour serán participantes de la nueva clase RGT, estando ambos pilotos tras el volante de los Porsche 997 GT3 Rallye, reviviendo el duelo que han mantenido en la segunda mitad de este año cuando han coincidido en algún evento (como el Rallye de Francia-Alsacia).

 



Otras noticias

 

Hyundai ataca primero con Neuville y Tänak liderando el inicio del Rally de Estonia

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Cohete Suárez: "Este triunfo se lo dedico sobre todo a mis mecánicos, que han rehecho el coche en apenas una semana"

 

Remuiñán-Cerqueiras, líderes de la GR Yaris Cup Spain

CRóNICA
 
CRóNICA

Martillazo de Tänak y Hyundai para acariciar la victoria en el Rally Acrópolis

OFICIAL
 
OFICIAL

Vigo acoge una calurosa y emotiva ceremonia de salida del 58 Rallye Recalvi Rías Baixas

CRóNICA
 
CRóNICA

Jorge Cagiao lidera en Teruel con Miguel Fuster fuera por un vuelco


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP