S-CER

Borrón y cuenta nueva para Pepe López

El piloto de Citroën España espera poder resarcirse de su abandono en Lalín con una nueva victoria en Astorga

26/06/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 3399

Twitter (@RubenOteroDo) 

Casi sin apenas descanso después del Rali do Cocido, el piloto madrileño afronta su próximo reto ya de forma inminente, ya que este mismo fin de semana disputará un nuevo asalto por el SCER, un certamen que lidera después de haber superado a su principal rival, Xevi Pons, en el cuadro de cuentas. Aunque se enfrenta a lo desconocido, López no pierde su hambre de victoria y espera poder doblegar a Pons en Astorga

Además, el joven piloto que representa a la marca del chevrón en nuestro país reconoce que su abandono en la tierra del Deza se debió a un error tonto, que le dejó fuera de carrera cuando lideraba la prueba gallega frente a Iván Ares. Con este abandono, el piloto de Hyundai puede devolverle el cero que él mismo selló en Ourense, cuando su i20 R5 se paró en un enlace. 

Sin saber a ciencia cierta si continuará o no compitiendo dentro del CERA, López sí tiene confirmada su presencia en el Rallye de Ferrol, una carrera muy próxima a uno de sus domicilios y que ya ganó la pasada temporada, por aquel entonces dando la campanada con uno de los DS3 R5 del equipo de Pedro Fontes. En la última de las tres carreras gallegas del CERA, el piloto de la capital luchará por volver al liderato del asfalto. 



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "El ritmo es bueno, tenemos confianza y estamos a gusto"

 

Vídeo: Onboard de Sëbastien Ogier en la Wolf Power Stage del Rally de Chile 2025

 

Jugada maravillosa de Alejandro Cachón, presente en los reconocimientos del Rally de Croacia

 

Jos Verstappen, campeón de Bélgica de rallies con Skoda

 

Nikolay Gryazin no saldrá al Rally de Croacia 2025

OFICIAL
 
OFICIAL

Elfyn Evans recibe una penalización de cinco segundos en Centro Europa


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP