ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Borja Rozada ya es copiloto campeón del S-CER

El madrileño, junto a Pepe López, asegura el título de manera matemática

25/11/2020 | David Durán (Las Palmas de Gran Canaria) | Fotos: David Durán | Leído: 3741

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El madrileño Borja Rozada ya tiene de manera asegurada el título de copiloto ganador del Supercampeonato de España de Rallyes por segundo año consecutivo, otro éxito para Citroën España y Sports & You. Junto a Pepe López, los resultados obtenidos en el campeonato mixto le hacen ya campeón a falta de que se dispute el Rallye Islas Canarias, donde se juega el título del Nacional de Asfalto.


Con dos victorias (Ferrol y Tierra de Madrid) y dos segundos puestos (Lorca y La Nucía), suma en estos momentos 76 puntos, teniendo que retener los cuatro mejores resultados – de modo que 78 puntos sería el máximo en el caso de que saliera ganador en el Islas Canarias. Tal suma de puntos ya le hizo salir de su prueba de casa, el Rallye de Tierra de Madrid, con la defensa de la corona efectuada, buscando ahora que López sea tanto campeón del S-CER como del CERA.


El único que podía alcanzarle en puntos brutos era el andaluz Alberto Chamorro, quien este año ha acompañado a Eduard Pons – no obstante, aplicando los descartes de los peores resultados (Ferrol y La Nucía) se quedaría con un máximo teórico de 70 puntos. Tampoco llegaba Marc Martí tras su ausencia en Ferrol y Auga – además, ni Chamorro ni Martí competirán en el Islas Canarias.


La dupla de Citroën España tiene como misión revalidar ambos campeonatos nacionales, enfrentándose a dos ases de Calm Competició al mismo tiempo con sendos Skoda Fabia Rally2 evo. En el apartado S-CER se enfrentan en un cara a cara directo contra Nil Solans/Xavi Moreno mientras que en el CERA lo harán contra José Antonio Suárez/Alberto Iglesias. Con las diferencias tan ajustadas, solo vale ganar.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP