S-CER

Borja Rozada acompañará a Jan Solans en el Rally Ciudad de Pozoblanco

El copiloto madrileño cerrará la temporada nacional en Pozoblanco, donde regresa a la disciplina de Teo Martín Motorsport a la derecha de Jan Solans.

14/11/2023 | Jose Zafra | Fotos: RFEdA | Leído: 4009

Borja Rozada ocupará el asiento derecho del Hyundai i20N Rally2 de Jan Solans en la última cita del S-CER, el Rally Ciudad de Pozoblanco. El habitual copiloto de Pepe López, entre otros, ejercerá las veces de navegante junto al piloto catalán, ya que Rodrigo Sanjuan se encuentra en Japón junto a Miguel Díaz-Aboitiz para disputar la cita final del WRC.

De esta forma, Rozada encadenará su tercera cita consecutiva dentro del máximo certamen nacional, donde regresó a la derecha de Pepe López en el pasado Rally RACC de Cataluña. Con esto, Pozoblanco supondrá la vuelta de Rozada a Teo Martín Motorsport, con quienes conquistó el S-CER en 2022.

Para Borja será su sexto piloto distinto en la presente campaña, ya que en lo que llevamos de temporada ha compartido habitáculo junto a Pepe López, Emilio Fernández, Miguel Zaldivar Jr, Alejandro Cachón y Manuel Muniente.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Kalle Rovanperä: "Ojalá podamos hacer un buen último rally para terminar bien este capítulo"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

La odisea de Teo Martín Motorsport para que Cachón pueda participar en Japón

OPINIóN
 
OPINIóN

¿Cuándo llegará el cambio generacional en el WRC?

 

Solberg abusa en el Rallye de Japón

CRóNICA
 
CRóNICA

Ogier lidera en Japón y un toque sentencia gran parte de las opciones al título de Rovanperä

CRóNICA
 
CRóNICA

Cabanés se lleva la victoria en La Nucía dentro de la Clio Trophy Spain frente a Puertas y Vargas


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP