S-CER

Benito Guerra arrasa en el comienzo del Rallye de Tierra del Bierzo

El Campeón del Mundo en categoría Producción lidera la cuarta cita del Nacional de Tierra, seguido de Jorge del Cid y Amador Vidal

21/06/2014 | Scratch Media | Fotos: Scratch Media | Leído: 14459

El mejicano Benito Guerra no perdona y lidera el Rallye de Tierra del Bierzo tras imponer su espectacular ritmo en estos dos primeros tramos. De esta manera la general le coloca como líder, seguido de Jorge del Cid y Amador Vidal.

La prueba comenzó con un Guerra que, a lo largo de los primeros 10 kilómetros cronometrados, impuso su ritmo y dejó a Nani Roma ya a 20 segundos de distancia en la general.

El TC-2 fue la confirmación de que Benito se quedaba solo en la lucha por la victoria. Nani Roma tuvo un pequeño incidente que le hizo perder casi dos minutos y alejarse de la lucha.

En segunda posición se ha colocado un Jorge del Cid que se hizo con el tercer mejor tiempo en el primer tramo, y con el segundo en Cubillos. Tercero en la general es Amador Vidal.

Antes de la pequeña parada de medio día los pilotos volverán a afrontar los tramos de Camponaraya y Cubillos, más de 21 kilómetros en total. Después les llegarán los tramos de la tarde con el más largo del rallye: Ponferrada.


Sígue el Rallye en directo aquí, entérate de los tiempos 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Nicolás Cabanes se adjudica la edición más igualada del Clio Trophy Spain Asfalto

OFICIAL
 
OFICIAL

El retorno de los Aviñó, Manuel y Nacho correrán en Utiel con un Hyundai i20 N Rally2

CRóNICA
 
CRóNICA

Caos en Arabia con decenas de pinchazos, Sesks lidera por delante de Neuville tras la penalización a Fourmaux

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Utiel se convierte este fin de semana en la capital del automovilismo nacional

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Xevi Pons reaparece con motivo de la Carrera de Campeones de Utiel

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El SEAT 1400 conquista el Rally de Madrid Histórico en Regularidad con Bardolet y Sasplugas


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP