S-CER

Así queda el orden de salida para la primera jornada del Rally Princesa de Asturias

Tras la ceremonia de elección del orden de salida, Juan Carlos Quintana será el encargado de abrir pista en la primera jornada de la cita ovetense.

07/09/2023 | Jose Zafra | Fotos: RFEDA | Leído: 6290

Ya conocemos el orden de salida de los pilotos prioritarios para la primera jornada del Rally Princesa de Asturias. Tras la típica ceremonia de elección del orden de salida, Juan Carlos Quintana y Javi Martínez serán los encargados de abrir pista a bordo de su Skoda Fabia Rally2 Evo.

Tras ellos, Oriol Gómez y Andrés Blanco partirán en segundo lugar durante la jornada de tierra junto a su Volkswagen Polo GTI R5 y, al igual que Quintana, solo participarán en la CERT-Rallycar. El primero de los habituales del S-CER en tomar la salida será Óscar Palomo, quien acompañado por Marcelo der Ohannesian será el tercero en ver la salida a los mandos de su Hyundai I20N Rally2

El resto de posiciones continuarán el orden inverso a los tiempos del clasificatorio, lo que lleva a "Cohete" Suárez y Alberto Iglesias "Pin" a partir a los tramos desde el octavo lugar, posición que el piloto de Pravia seleccionó al ser el primero en escoger su posición.

Orden de salida:
1- Quintana/Martínez
2- Gómez/Blanco
3- Palomo/Der Ohannesian
4- Ruiloba/Vela
5- Pardo/Pérez
6- Ares/Pintor
7- Solans/Sanjuan
8-"Cohete"/"Pin"





Otras noticias

 

Así está la clasificación del WRC en el ecuador de la temporada tras el Rally Acrópolis

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ott Tänak: "El calor jugará un papel importante"

CRóNICA
 
CRóNICA

Javier Pardo se apunta el Tramo de Calificación del Rallye de Ourense

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Hyundai Motorsport logra su sexto podio de 2025 en Cerdeña

OFICIAL
 
OFICIAL

Ayoze Almeida y Rubén Feliciano pasan al mando del Campeonato de La Palma de Rallies

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Daniel Remuiñán, listo para el Rallye Rías Baixas


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP