ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Arranca la segunda parte de la copa N5 RMC en Pozoblanco

El Supercampeonato de España de Rallye llega este fin de semana a Andalucía con motivo del Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco, que supondrá la cuarta cita del año dentro de la Copa N5 RMC 2021

21/10/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 1521

La prueba cordobesa supondrá además el arranque de la segunda mitad de la temporada para los participantes de la iniciativa de RMC Motorsport, que tras las citas de Arzúa, Ourense y Oviedo se enfrentará a las pruebas de Pozoblanco, La Nucía y León. 

 

Sergio Cuesta y Pablo Sánchez, ganadores del Rally Princesa de Asturias, volverán a subirse al Citroën C3 N5. La dupla asturiana llega líder dentro de la competición impulsada por el equipo de Caboalles de Abajo. Con la versión DS3 de la marca francesa, José Luis García y Xavi Moreno buscarán resarcirse del discreto arranque de temporada sobre la tierra mientras que Oriol Gómez y José Murado, habituales en la CERT-GT2i, competirán este fin de semana dentro de la Copa N5 RMC con un Citroën C3 N5. 

 

Por su parte, el catalán Jesús Manuel Jiménez junto a Ignacio Paz regresan a la competición nacional con un Citroën C3 N5 del equipos PCR Sport. Mientras que Llorenç Perelló, que se estrenaba con el Ford Fiesta N5 ex-Jony Boxes en Madrid, competirá por primera vez dentro de la Copa N5 RMC junto al copiloto José Sánchez. 

 

Compitiendo fuera de la Copa N5 RMC 2021, Raúl Caldevila se subirá al Citroën C3 N5 patrocinado por Michelin. El piloto insular, junto al copiloto David Rivero, competirán en Pozoblanco dentro del programa #MiPrimerN5 respaldado por la firma de neumáticos francesa, RMC Motorsport y el Rallye Team Spain. 

 

El Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco arrancará este viernes con la disputa del Shakedown y completarán la jornada con la ceremonia de salida en la localidad andaluza. El sábado será el turno de los tramos cronometrados con un total de 104 kilómetros repartidos en cinco tramos a doble pasada. 

 

COPA N5 RMC Motorsport 
Nº14. SERGIO CUESTA/ PABLO SÁNCHEZ/ CITROËN C3 N5 
Nº15. JOSÉ LUIS GARCÍA/ XAVI MORENO/ CITROËN DS3 N5 
Nº16. ORIOL GÓMEZ/ JOSÉ MURADO/ CITROËN C3 N5 
 17. JESÚS MANUEL JIMÉNEZ/ IGNACIO PAZ/ CITROËN C3 N5 
 18. LLORENÇ PERELLÓ/ JOSÉ SÁNCHEZ/ FORD FIESTA N5 

 

Otro punto importante para RMC Motorsport este fin de semana estará en el Campeonato de Galicia de Ralis. Hasta Lugo, sede del Rallye de San Froilán, el equipo desplazará un total de seis unidades N5 by RMC, destacando la participación del local Adrián Díaz y de los pilotos becados por la FGA: Koke Garnelo y Diego Vila. Además, Tino Iglesias se subirá a su habitual Ford Fiesta N5 mientras que César Garabatos y José Luis Roibas competirán con unidades del Hyundai i20 y el Ford Fiesta respectivamente. 

 

RALLYE SAN FROILÁN 
 06. ADRIÁN DÍAZ/ MARIO TOMÉ/ FORD FIESTA N5 
 07. KOKE GARNELO/ JAVIER MARTÍNEZ/ NISSAN MICRA N5 
 08. DIEGO VILA/ ALEX ALONSO/ RENAULT CLIO N5 
 11. TINO IGLESIAS/ VANESSA MAQUIEIRA/ FORD FIESTA N5 
 29. CÉSAR GARABATOS/ MARÍA GONZÁLEZ/ HYUNDAI I20 N5 
 30. JOSÉ LUIS ROIBAS/ MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ/ FORD FIESTA N5 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP