ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Ariel Quintana debutará en el S-CER con un N5 de RMC Motorsport

El piloto grancanario realizará su primera participación fuera de las islas en el 59º Rally Blendio Princesa de Asturias (8-10 de septiembre)

09/08/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Óscar Quintana | Leído: 1711

Ariel Quintana iniciará su temporada 2022 en un terreno desconocido. El piloto canario todavía no ha realizado ninguna prueba en la actual campaña debido a diferentes circunstancias. Sin embargo, ya tiene una fecha a la que mirar cargado de ilusión. El fin de semana del 8 al 10 de septiembre volverá a ajustarse el casco para disfrutar del deporte que le apasiona, y lo hará para disputar el 59º Rally Blendio Princesa de Asturias.

El hombre de Q2 Motorsport ha anunciado a través de sus redes sociales que estará presente en la próxima cita del Supercampeonato de España de Rallyes, un certamen en el que nunca antes ha particiapdo. La única oportunidad que tuvo de debutar en este se produjo en el 44º Rally Islas Canarias, pero en ese evento solo formalizó su inscripción para figurar en las clasificaciones del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. 

El vehículo concreto con el que tomará la partida en la cita con base en Oviedo todavía no ha sido revelado, aunque Quintana sí ha confirmado en la misma publicación que se tratará de un N5 preparado por RMC Motorsport. El natural de Gran Canaria acumula dos años de experiencia a bordo de un Ford Fiesta gestionado por la estructura leonesa, destacando entre sus resultados varios podios en la modalidad de rallysprint.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP