S-CER

Ares: "Estoy realmente ilusionado y con ganas de subirme al Toyota GR Yaris Rally2"

22/12/2024 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 1871

Hace pocos días conocíamos que Iván Ares acababa de adquirir el Toyota GR Yaris Rally2 de Teo Martín, la unidad que hace semanas se proclamó vencedora del Supercampeonato de España de Rallyes con Alejandro Cachón y Borja Rozada. Un cambio de Hyundai a Toyota del que ha hablado también el gallego.

"Antes de nada, quiero dar las gracias a Breogán Motor por su confianza en mí y en mi equipo para representarlos en el máximo certamen nacional, aunque no quiero olvidarme de agradecer el apoyo que durante estas últimas temporadas nos ha brindado Hyundai Motor España", comentó.


"Ahora se nos abre una nueva etapa, que afrontamos con la máxima ilusión y con ganas de volver a pelear por los triunfos para la que será nuestra casa a partir de ahora. En 2025 tendremos la oportunidad de volver a competir en el Supercampeonato de España de Rallies, frente a los mejores equipos de nuestro país, y esperamos devolver la confianza que han depositado en nosotros todos nuestros patrocinadores, además de Toyota y Breogán Motor, con buenos resultados", añadió.


"Sabemos que contamos con un vehículo ganador, como se demostró en la recién terminada temporada, donde el título de pilotos fue para Alejandro Cachón y Borja Rozada, a bordo de una unidad como la que utilizaremos nosotros en 2025. Además, me gustaría destacar las facilidades que nos ha proporcionado Teo Martín, junto a todo su equipo, a la hora de poder adquirir la que será nuestra montura a partir de ahora. Estoy realmente ilusionado y con ganas de subirme al Toyota GR Yaris Rally2 para empezar a rodar y coger ritmo con él", sentenció.




Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Horarios del Rallye de Montecarlo

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Neuville: "Me gustaría ganar el Rally de Montecarlo por tercera vez"

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Estos son los colores que lucirá Gustavo Sosa en el CERT

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Isidre Esteve: "Desde que fui por primera vez al Dakar, soy mejor persona"

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

¡Al Rajhi recupera el liderato del Dakar a falta de una etapa!

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Cándido Carrera, copiloto de Nasser Al-Attiyah en el Rallye de Omán


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP