ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Ángel Rodríguez cierra el curso con el entorchado de la Sandero Cup a su nombre

El de Escudería Team Repauto logra una contundente victoria, la tercera del año, en el 28º Rallye La Nucía-Mediterreáno Trofeo Costa Blanca

05/11/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1535

La Sandero Cup 2022 cierra el telón con Ángel Rodríguez en lo más alto del cajón. El piloto berciano dominó de principio a fin la última cita de la monomarca organizada por Renault España. Nunca sintió la amenaza de sus rivales y avanzó con paso firme hacia un título en el que escribe su nombre. El integrante de Escudería Team Repauto protagonizó una temporada sensacional, sumando tres victorias y cosechando una tercera plaza.

Tres de los cuatro Dacia que arrancaron soportaron la exigencia del rutómetro del 28º Rallye La Nucía-Mediterréneo Trofeo Costa Blanca. Nueve tramos, la mayoría de ellos largos en kilometraje, sirvieron para resolver un certamen en el que Rodríguez brilló con luz propia. Aunque no necesitaba el triunfo, el de Castilla y León se centró en conseguirlo. Qué mejor forma de certificar un entorchado que con una primera plaza.

Adrián Lecha finalizó en una solitaria segunda posición. El aragonés cedió más de tres minutos con el indiscutible ganador. Consciente de que solo un error de su predecesor le permitiría soñar con la medalla de oro, el de Motorismo Magazine adecuó el ritmo para que la oportunidad de ascender lugares no se presentase a su perseguidor, el local Biel Gavilán. El gallego Víctor Solórzano fue la única baja por una avería mecánica.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP