S-CER

Andreas Mikkelsen siguen liderando el WRC2 en Estonia

El piloto noruego mantiene la punta en la categoría de plata a falta de la última etapa de mañana.

17/07/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 13402

Andreas Mikkelsen ha seguido en la misma tónica que vimos en la primera etapa del Rallye de Estonia, es decir, controlando casi a placer su liderato en el WRC2. El piloto noruego de TokSport WRT está un poquito más cerca de lograr mañana su segunda victoria de la temporada, para ello deberá administrar los 25.9 segundos que tiene de margen sobre Mads Ostberg.

El carismático piloto de Citroën no termina de salirle un rallye redondo y hoy ha estado metido de lleno en una bonita pelea a tres bandas contra dos jovencuelos: Marco Bulacia y Adrien Fourmaux. El toma y daca entre los tres ha sido constante, siendo Ostberg el que ha terminado el día segundo con una escueta ventaja de 1.9 segundos sobre el boliviano, mientras que este tiene al francés de M-Sport a 4.7 segundos más atrás.

Fuera de la pelea por el podio, ya muy lejos, a más de tres minutos, se clasifica quinto el segundo de los pilotos de Malcolm Wilson, Tom Kristensson, mientras que el estonio Georg Linnamäe es sexto en un día en el que Nikolay Gryazin ha vuelto a hacer una de las suyas, abandonado tras sufrir un espectacular vuelco en el TC-13 cuando era tercero de la categoría de plata del Mundial de Rallyes.



Otras noticias

 

Tänak: "Ha sido una verdadera lotería, y no hemos tenido un fin de semana fácil"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Jan Solans suma su tercer podio en WRC2 y cuenta con opciones al Top3 final

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

La gasolina del WRC rondará los 10 euros por litro para 2026

 

Solberg se despide del Yaris Rally2: "Último día con este fantástico coche"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

El Tribunal Constitucional de Portugal confirma los títulos nacionales de Meeke y Sordo

 

Cachón y Rozada no continuarán el Rally de Arabia Saudí, se termina su temporada 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP