S-CER

Álvaro Muñiz: "Llegamos a ponernos segundos en Llanes, pero un manguito del turbo se soltó"

29/09/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 1560

En este Rallye de Llanes una de las mejores actuaciones fue la de Álvaro Muñiz y Néstor Casal con el Citroën C3 Rally2. Fueron los únicos capaces de robarle algún scratch a Cohete Suárez y solo un problema mecánico les hizo no poder ser segundos.

 

"Diversión, acción y drama… el Rallye Llanes lo tuvo todo desde el primer metro. Lo afrontamos con actitud, quizá la palabra que mejor define el fin de semana. Lo dimos todo y, tras algún pequeño contratiempo, remontamos hasta colocarnos en la segunda posición en una preciosa pelea a la décima con Pepe López y David Vázquez. Sin embargo, un manguito del turbo que se soltó nos privó de un gran resultado", comentó.

 

"Aun así, cinco scratchs y una tercera posición final en el SuperCER demuestran que estamos ahí. Parece que esta temporada no podemos tener un rally tranquilo, pero seguiremos peleando y llegará, seguro. Rallye de diez de Néstor Casal y de todo el equipo. Con medios limitados conseguís que podamos pelear con los grandes. ¡Sois los mejores!", sentenció.

 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Un Oliver Solberg en remontada apunta al liderato de Robert Virves en WRC2

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ogier celebra su cuarta victoria del año

REPORTAJE
 
REPORTAJE

'Cohete' Suárez se queda sin opciones en el Princesa tras una penalización

 

Iago Caamaño regresa a la tierra con un TOP10

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Rovanperä pierde el liderato por un pinchazo y piensa en los puntos extra

CRóNICA
 
CRóNICA

Jari-Matti Latvala domina sin oposición el Acrópolis Histórico


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP