En este Rallye de Llanes una de las mejores actuaciones fue la de Álvaro Muñiz y Néstor Casal con el Citroën C3 Rally2. Fueron los únicos capaces de robarle algún scratch a Cohete Suárez y solo un problema mecánico les hizo no poder ser segundos.
"Diversión, acción y drama… el Rallye Llanes lo tuvo todo desde el primer metro. Lo afrontamos con actitud, quizá la palabra que mejor define el fin de semana. Lo dimos todo y, tras algún pequeño contratiempo, remontamos hasta colocarnos en la segunda posición en una preciosa pelea a la décima con Pepe López y David Vázquez. Sin embargo, un manguito del turbo que se soltó nos privó de un gran resultado", comentó.
"Aun así, cinco scratchs y una tercera posición final en el SuperCER demuestran que estamos ahí. Parece que esta temporada no podemos tener un rally tranquilo, pero seguiremos peleando y llegará, seguro. Rallye de diez de Néstor Casal y de todo el equipo. Con medios limitados conseguís que podamos pelear con los grandes. ¡Sois los mejores!", sentenció.