Victoria sin paliativos para Jari-Matti Latvala / Janni Hussi en el Acrópolis Rally de históricos, séptima cita de la temporada del EHRC 2025. La dupla finlandesa dominó de principio a fin la general de la cita griega a bordo de un Toyota Celica Turbo 4WD (ST-185) con el que se anotaron doce de las trece especiales marcadas.
Tras sus victorias iniciales en Costa Brava y Vltava, este Acrópolis supone el tercer triunfo de la temporada en el EHRC para el expiloto mundialista, volviendo así a la senda de grandes resultados tras tres abandonos consecutivos por problemas mecánicos en Antibes, Ypres y Lahti. Con esta victoria, Latvala es el primer piloto capaz de ganar el Acrópolis tanto en el WRC como en el EHRC, pues a este triunfo hay que sumarle el conseguido en 2013 dentro del Mundial, en la temporada de debut del Volkswagen Polo R WRC.
A más de 12min, Maciej Lubiak / Grzegorz Dachowski suman un nuevo segundo lugar dentro del EHRC con el que afianzan su liderato en el certamen a bordo de su Porsche 911 Carrera RS 2.7. Los polacos no han ganado ninguna cita pero suman tres segunda posiciónes y dos terceras, tirando de regularidad para mantenerse al frente del campeonato.
Los británicos Will Graham / James O´Brien cerraron las posiciones de honor del europeo junto a su BMW M3 E30, manteniéndose como segundos del campeonato gracias a su tercera vez como terceros clasificados y a otras dos cuartas posiciones.
Aunque fuera del EHRC, Marios Stafilopatis / Giorgos Chatziridas llevaron hasta el segundo lugar de la general del Acrópolis a su Lancia Delta Integrale 16v a 9min de la victoria, mientras que Achilleas Christodoulou / Konstantinos Soukoulis alcanzaron el tercer puesto final a bordo de su Mitsubishi Lancer Evo VI. Grégoire De Mevius / André Leyh solo pudieron ser cuartos junto a su Nissan Sunny GTI-R, mientras que Ghislain De Mevias / Johan Jalet se vieron obligados al abandono tras romper el motor de su Mazda 323 GTX.