ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Alfredo Sal y Raquel Ruiz ponen rumbo a la Copa Suzuki Swift con ARC

Llegan novedades desde la provincia de León en esta temporada 2021, en la que Alfredo Sal y Raquel Ruiz se embarcarán en un nuevo proyecto dentro de la Copa Suzuki Swift

06/04/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 1390

La dupla berciana del Recalvi Team afrontará esta nueva temporada a los mandos de un Suzuki Swift Sport del preparador ARC, que estará a cargo de las asistencias y el mantenimiento del coche. 

 

Tras una larga carrera deportiva en Castilla y León, logrando la pasada temporada el título en el Copa de Castilla y León de Rallyes de Tierra, Alfredo Sal dará el salto  definitivo al Campeonato de España. No será la primera vez que el piloto de Ponferrada se enfrente a los tramos nacionales, e incluso en el Rallye Tierra del Bierzo de 2016 se subiría al podio dentro de la Mitsubishi Evo Cup. 

 

Pero el reto este año será completamente diferente, después a haber afrontado la pasada campaña con un modelo de tracción total, Alfredo Sal y Raquel Ruiz regresarán a la tracción simple dentro de la copa monomarca de Suzuki Ibérica. Un proyecto para el que contará con el respaldo de Talleres Bierzo Motor, la empresa Promecons y el Grupo Recalvi como principales apoyos. Una lista de patrocinadores que se completa con la compra-venta berciana CorautoVilopower Energy Drink e IFG Motorsport. 

 

“Tenemos un ilusionante proyecto por delante y esperamos estar a la altura. Tendremos que aprovechar al máximo el shakedown de Córdoba para adaptarnos al Suzuki Swift y salir con confianza al primer tramo. Creo que será un año de menos a más, y el paso de los kilómetros nos hará más rápidos. La experiencia de Raquel será un punto a nuestro favor y el apoyo los patrocinadores es vital”. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP