Alejandro Cachón concluyó el 39º Rallye Sierra Morena en deuda con su equipo. Una salida de carretera al inicio de la segunda etapa le impidió brindar un podio al Citroën Rally Team en su primera prueba de asfalto con el C3 Rally2. El pasado fin de semana la saldó en el 9º Rallye Ciudad de Pozoblanco. En su debut en las rápidas pistas de grava cordobesas el asturiano cuajó una brillante actuación que le dirigió al tercer lugar.
El último vencedor de la Peugeot Rally Cup Ibérica avanza a pasos agigantados con el vehículo de la firma del doble chevrón. Poco más de doscientos kilómetros de competición le han bastado para luchar con pilotos infinítamente más experimentados a los mandos de maquinaria Rally2. Cachón incluso aspiró a la medalla de plata con su scratch en la especial más larga, pero decidió conservar el bronce y unos puntos muy valiosos.
"Estamos muy contentos por el tercer puesto que hemos conseguido en Pozoblanco. Ya nos tocaba dar un podio al Citroën Rally Team con todo lo que llevamos trabajando los miembros del equipo desde el inicio de la temporada. Estoy agradecido a todos ellos por su esfuerzo, y también a los patrocinadores que hacen posible este proyecto. Entre unos y otros nos empujan para lograr resultados como este", declaró Cachón.