El próximo fin de semana se reanuda el Supercampeonato de España de Rallyes con la celebración del 59º Rally Princesa de Asturias, una de las pruebas más reputadas del panorama nacional. El descanso veraniego de tres meses terminará en las tierras del defensor del título y también en las del piloto revelación, Alejandro Cachón. El de Citroën España completó hoy una jornada de test con el C3 Rally2 de Past-Racing.
El vigente campeón de la Peugeot Rally Cup Ibérica llegará a la cita de casa en unas condiciones muy óptimas. A finales de agosto sumó una cantidad importante de kilómetros en el Ypres Rally de Bélgica con la unidad del equipo de Daniel Alonso. Su mentor volvió a cederle el vehículo de la firma francesa en las proximidades de la localidad de Pravia para realizar un día de pruebas productivo de cara a su inmiente compromiso nacional.
"Un placer volver a subirme al C3 Rally2 de Past-Racing y seguir trabajando con todo el equipo. Hemos probado cerca de Pravia, compartiendo test y además sensaciones con Daniel Alonso. Estamos a una semana del Rallye Blendio Princesa de Asturias. ¡Hay que llegar a tope!", publicó el joven de Cangas en sus redes sociales. El 59º Rally Princesa de Asturias arrancará con cuatro tramos en la tarde del viernes 9 de septiembre.