ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Alejandro Cachón prepara el 'Princesa de Asturias' con el Citroën de Past-Racing

El vigente campeón de la Peugeot Rally Cup Ibérica completa una sesión de pruebas con el C3 Rally2 en las cercanías de la localidad de Pravia

02/09/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1692

El próximo fin de semana se reanuda el Supercampeonato de España de Rallyes con la celebración del 59º Rally Princesa de Asturias, una de las pruebas más reputadas del panorama nacional. El descanso veraniego de tres meses terminará en las tierras del defensor del título y también en las del piloto revelación, Alejandro Cachón. El de Citroën España completó hoy una jornada de test con el C3 Rally2 de Past-Racing.

El vigente campeón de la Peugeot Rally Cup Ibérica llegará a la cita de casa en unas condiciones muy óptimas. A finales de agosto sumó una cantidad importante de kilómetros en el Ypres Rally de Bélgica con la unidad del equipo de Daniel Alonso. Su mentor volvió a cederle el vehículo de la firma francesa en las proximidades de la localidad de Pravia para realizar un día de pruebas productivo de cara a su inmiente compromiso nacional.

"Un placer volver a subirme al C3 Rally2 de Past-Racing y seguir trabajando con todo el equipo. Hemos probado cerca de Pravia, compartiendo test y además sensaciones con Daniel Alonso. Estamos a una semana del Rallye Blendio Princesa de Asturias. ¡Hay que llegar a tope!"
, publicó el joven de Cangas en sus redes sociales. El 59º Rally Princesa de Asturias arrancará con cuatro tramos en la tarde del viernes 9 de septiembre.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP