ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Alberto Sanse vuelve al N5 en Sarón con un Hyundai i20

Alberto Sanse regresará a la competición este fin de semana y se enfrentará a su primera prueba dentro de la Copa de España de Rallyes de Asfalto

24/08/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 2252

El habitual piloto del coche cero en el Supercampeonato de España de Rallyes pasará el Hyundai i30 al i20 en su versión N5, y con novedades en el asiento de la derecha. 

 

Un fin de semana en el que volverá a un modelo de tracción total junto al equipo RMC Motorsport, que pondrá en sus manos una de sus últimas creaciones: el Hyundai i20 N5. Una unidad que compartirá con el experimentado Salvador Belzunces, siendo la primera vez que corren juntos más allá de sus salidas como coche cero. Aunque no será la primera vez que Sanse se pone a un volante de esta categoría, de la que ya conoce otros modelos del fabricante leonés como el Peugeot 208, el Ford Fiesta, el Renault Clio y el Peugeot 308. 

 

"Será interesante correr con Salva. Hemos compartido muchos momentos en el Supercampeonato de España de Rallyes y por primera vez tomaremos la salida de un tramo centrados en ser rápidos. No me subo a un N5 desde el Rallye Tierra de Madrid y el shakedown será importante para adaptarnos al coche y poder afrontar los tramos con confianza. Como siempre tenemos que agradecer a los patrocinadores que hacen posible esta participación y a los que se sumará este fin de semana Hyundai Cerverauto, concesionario oficial de la marca en Ávila". 

 

El Rallye Blendio-Cristian López constará de dos etapas con un total de 122 kilómetros contra el cronómetro repartidos en diez especiales. Itinerario al que se sumarán los kilómetros del Shakedown en la mañana del viernes, momento en el que el equipo podrá realizar algunos ajustes en el coche. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP