ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Alberto Bueno y Sergio Herráez ante un nuevo objetivo en el Rallye de Tierra de Madrid.

La 5º Prueba de la Copa de España de Rallyes de Tierra (CERT) será puntuable para el Super Campeonato de España de Rallyes

10/10/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 1482

65 inscritos tomarán la salida en el Rallye de la Comunidad de Madrid. 

 

El sevillano Alberto Bueno y el copiloto madrileño saldrán con el número 42, en lo que será la primera participación del sevillano en esta prueba. 

 

Llega la quinta prueba de la Copa de España de Rallye al centro de la geografía nacional siendo puntuable en esta ocasión para el Super Campeonato de España contando con los primeros espadas. 

 

El piloto andaluz que llega liderando su categoría y en 3º posición del Desafío Khumo N3, puntuará nuevamente para el supercampeonato de España. Una prueba caracterizada en otras ediciones por el barro tendrá en esta edición unos rápidos tramos por la sierra norte. Con sede en Paracuellos del Jarama, visitará las localidades del Molar y Aljavir. 

 

Cerca del final de la temporada, será la primera participación sobre tierra de Alberto Bueno en Madrid, dónde conocen la dureza de los tramos de asfalto pero no los de tierra. Una vez más seguirá contando con la experiencia del madrileño Sergio Hérraez, con el objetivo claro de seguir en los primeros puestos de la clasificación e intentar optar a la victoria tras los dos podios consecutivos en el Lanzarote y Granada. 

 

Sin novedades en su Ford Fiesta ST, el equipo becado por la Federación Andaluza de Automovilismo bajo la dirección de José Carlos Garcia de Racingcor Competición intentaran continuar con la solidez demostrada en las últimas pruebas. 

  

“Tras el Rallye de Tierra de Granada dónde estuvimos disputando hasta el último tramo la segunda posición llegamos a Madrid con ganas de estar arriba y seguir sumando el máximo número de puntos posibles” “Aunque echaremos de menos la afición de casa tendremos un gran apoyo por parte de Sergio por lo que esperamos disfrutar en nuestra vuelta a Madrid dónde en el rallye de asfalto sufrimos un grave accidente, esperando de la superficie deslizante un mejor resu



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP