La Copa Hyundai i20N Rallye alcanzaba el final de su segunda temporada de vida en un Rallye La Nucía - Mediterráneo que partía como decisivo en la lucha por los títulos debido a su coeficiente elevado.
Adrián Vázquez / Manuel Estévez impusieron su ritmo inicial en el asfalto alicantino, ganando un renta suficiente que les sirvió para caminar con confianza al frente de la última cita del año. Los gallegos han dominado la general desde el comienzo alcanzando la victoria, marcando de forma regular los tiempos de cabeza para asegurar su primera plaza durante un sábado en el que solo se han apuntado un tiempo scratch.
A 25.0seg del triunfo, Adrián Blanco / Andrés Blanco finalizan en segunda posición el Rallye La Nucía. Los asturianos alcanzaron esta segunda plaza tras imponer su ley en el último tramo del rally, en una tarde donde se apuntaron hasta dos victorias parciales.
Como terceros clasificados y finalmente campeones de la Copa Hyundai, Arnau Bartés / Melisa Lorenzo cumplieron con creces su objetivo inicial en la prueba alicantina. El dúo de la Escudería Motor Terrasa hizo valer su ventaja en la general para no arriesgar y marcar un ritmo regular que les ha llevado a celebrar el alirón cerrando los puestos de honor.
Bartés y Lorenzo han aprovechado sus victorias en Sierra Morena, Rías Baixas y RACC para afrontar con seguridad este último desafío, en un año donde se han mostrado como los claros dominadores de esta segunda edición de la monomarca impulsada por Sports&You.