Adrián Blanco y Andrés Blanco han demostrado un enorme potencial en el Rallye Villa de Llanes, donde el piloto de Pravia, con apenas 20 años, ha firmado su primera victoria en la Copa Hyundai i20N Rallye.
Desde su llegada a la monomarca de Hyundai España a mediados del pasado año como pupilo de Asturdai, Adrián Blanco había mostrado una evolución constante, sumando dos podios consecutivos en las pruebas de casa de 2024. En Llanes, dio un paso adelante decisivo, llevándose un triunfo logrado en una cita muy igualada, que confirma su condición de piloto revelación de la temporada.
Con este resultado, Adrián Blanco asciende a la tercera posición en la clasificación general de la Copa Hyundai i20N Rallye, a la espera de las dos últimas pruebas decisivas: el RallyRACC Catalunya – Costa Daurada y el Rallye La Nucía-Mediterráneo, que contarán con coeficiente 1,5.
El propio Adrián Blanco valoró así su actuación: "Hemos hecho un buen trabajo todos estos meses, que se ha materializado ahora con la victoria de este fin de semana en el Rallye Villa de Llanes. Esperemos poder seguir peleando por estar en lo más alto en las dos pruebas que quedan de la Copa Hyundai i20N Rallye".