ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

91 inscritos se darán cita en el Rallye Sierra Morena 2023

La primera cita del S-CER contará con 91 inscritos, entre los que destacan los 15 Rally2 que tomarán la salida de la prueba cordobesa.

10/03/2023 | Jose Zafra | Fotos: RFEDA | Leído: 4786

La organización del Rallye Sierra Morena ha publicado la lista oficial de inscritos, donde constan 91 equipos que afrontarán la cita que dará comienzo al S-CER 2023. Entre los inscritos, destaca la presencia de 15 vehículos de la categoría Rally2.

Entre los Rally2, señalar la participación de pilotos ya habituales del certamen, como son Pepe López, Iván Ares, "Cohete" Súarez o Surhayén Pernía. A los que hay que sumar las nuevas incorporaciones de Javier Pardo, Óscar Palomo, Diego Ruiloba y el regreso al S-CER de Jan Solans. A ellos, habrá que añadirles la presencia de José Luis Peláez, Francisco López, Pablo Díez, Pedro David Pérez, Marc Comas, Jaime Costas y el alemán Stefan Göttig.

También señalar la presencia de varios Rally4, algunos de ellos inscritos dentro de la Beca RTS, donde sobresalen los nombres de Sergi Pérez Jr., Unai de la Dehesa o Alex Español.

Destacar también la gran inscripción de la Clio Trophy Spain Asfalto, con 15 participantes, donde repiten Carlos Rodríguez, Miguel García, Sergio López, Nico Cabanes o Juan Manuel Mañá; y en la que aparecen nuevos nombres, como los de Fran Cima o Diego Félix, entre otros.

Además de puntuar para el S-CER, la Beca RTS y la Clio Trophy Spain, el Rallye Sierra Morena será puntuable para el TER, el International Iberian Trophy y el Regional Andaluz.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP