S-CER

89 inscritos se darán cita en el Rally Princesa de Asturias

La cita asturiana contará con una notable lista de inscritos en la que destaca la participación de los principales pilotos del S-CER.

01/09/2023 | Jose Zafra | Fotos: RFEdA | Leído: 5236

A falta de una semana para que vuelvan a rugir los motores de la máxima competición nacional, los organizadores del Rally Princesa de Asturias han publicado la lista de inscritos de su 60 edición. La cita asturiana contará con 89 inscritos repartidos entre los distintos certámenes y copas, destacando los principales pilotos de un S-CER que regresa a la acción tras el parón veraniego.

Encabezando la lista nos encontramos a "Cohete" Suárez y su Skoda Fabia RS Rally2, al que se le suma la presencia de los Hyundai i20N Rally2 de Iván Ares, Jan Solans, Javier Pardo y Óscar Palomo, completando la nómina de habituales Diego Ruiloba con su Citroën C3 Rally2. Dentro de la CERT-Rallycar, Juan Carlos Quintana, Oriol Gómez, Xavier Vidales o Daniel Alonso lucharán por llevarse el triunfo en la copa nacional de tierra.

Entre las copas, destacar los 8 inscritos en la Peugeot Rally Cup Ibérica, los 14 de la TGR Iberian Cup, y los 19 repartidos entre la Clio Trophy Asfalto y Tierra. a los que hay que añadir también los 4 participantes habituales de la Dacia Sandero Cup.

- Lista de inscritos.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Jan Solans y Rodrigo Sanjuan abandonan en Arabia tras dañar su caja de cambios

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

La gasolina del WRC rondará los 10 euros por litro para 2026

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

Dani Sordo regresará al WRC en 2026 con un programa parcial junto a Hyundai Motorsport

 

Más de medio centenar de equipos en la gran fiesta del motor de Utiel

 

Vídeos: Rallye Ciudad de Langreo

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Fourmaux sobre la penalización: "No sabemos qué pasó... de momento dejo que el equipo investigue"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP