ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

65 pilotos se dan cita en el Rallye Ciudad de Pozoblanco

El Rally Ciudad Pozoblanco será la décima prueba del CERT de la actual temporada

19/10/2021 | Álvaro Ramírez | Fotos: Press | Leído: 1679

La escudería Sierra Morena organiza este próximo fin de semana, el sábado 23 de octubre, el 8º Rallye Ciudad de Pozoblanco. La prueba se disputa en la comiunidad autónoma de Andalucía en la provincia de Córdoba, en la localidad de Pozoblanco, que le da nombre al evento. El Rallye Ciudad de Pozoblanco es una cita habitual de las pruebas de rallyes de tierra. Este año será la décima del Campeonato del S-CER y la 4º sobre tierra. 

La prueba es puntuable para el Súper Campeonato de España de Rallyes (S-CER), y la Copa de España de Rallyes de Tierra (CERT), la Copa N5 RMC, y la Copa 2 Ruedas Motrices y para la Beca RTS Junior además de los campeonatos regionales de tierra Andalucía y Murcia.


El formato de la prueba cuenta con 1 etapa dividida en 4 secciones con 10 especiales, que serán 5 tramos a doble pasada. Se recorrerán un total de 343,30 kms. En esta edición, destaca la baja del ya campeón Jose Antonio Suárez, pero no por ello será menos emocionante en el que hay un total de 65 inscritos entre los pilotos que compiten por el Campeonato del S-Cer y los que lo hacen en la Copa de España de Rallyes de Tierra. En especial, podremos disfrutar de los pilotos de Hyundai, Iván Ares y Surhayen Pernía, el piloto de Citroën Jan Solans y también el actual líder de la Copa de España de Rallyes de Tierra, el canario Juan Carlos Quintana. 

También contaremos con Gorka Eizmendi, Eduardo Pons, el mexicano Ricardo Treviño y Alexander Villanueva que se incorporó esta temporada en el Rallye de Madrid y que vuelve a repetir actuación. 

Los pilotos que compiten por la Beca RTS Junior son 6. Esperamos ver un rallye en el que dos de los pilotos, Óscar Palomo y Roberto Blach que aspiran a ser los ganadores en esta modalidad, van a mostrar todo su potencial al volante. El piloto Óscar Palomo podrá contar con su copiloto habitual el gallego Javier Martínez.

Una vez más la marca Skoda será la marca más representativa de vehículos de tracción 4x4 de todos los inscritos. Os dejamos aqui la lista de inscritos:

https://escuderiasierramorena.es/web/wp-content/uploads/2021/10/Lista-inscritos-Pozoblanco-2021-S-CERCERT_aprobada.pdf



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP