S-CER

60 inscritos para el Rallye Ciudad de Granada

Sébastien Loeb y Xevi Pons serán cabeza de lista en la sexta prueba del CERT y séptima del S-CER

14/10/2019 | David Durán | Fotos: Josito Gómez | Leído: 4292

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El Automóvil Club Granada ha publicado la lista de inscritos definitiva del Rallye Ciudad de Granada, sexta prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y séptima del Supercampeonato de España de Rallyes. En ella aparecen un total de 60 participantes, 48 del apartado nacional y 12 que correrán como parte del apartado autonómico.


La presencia de Sébastien Loeb y Daniel Elena en este rallye a modo de test para el RallyRACC se conocía de semanas atrás, si bien será la primera vez que corra un World Rally Car de la generación actual en una prueba de un campeonato español. Esta medida ya la utilizó el mismo equipo Hyundai con Loeb y Elena en Francia con el Rallye Vosges y en Italia con el Rally di Alba, así como con Thierry Neuville en el Rallye Ypres dentro del apartado Ypres Rally Masters.


Xevi Pons, Gorka Eizmendi, Javier Pardo, Eduard Pons, Alex Villanueva, Pep Basols, Surhayén Pernía, Gustavo Sosa y Juan Pablo Castro forman el elenco principal dentro los pilotos españoles. Entre las sorpresas están Francisco López, que corre en tierra en vez de centrarse de manera exclusiva en el asfalto, Daniel Marbán con el Dacia Sandero R4 de ASM Motorsport y José Luis Peláez, que terminará la temporada con el Ford Fiesta R5 del equipo ProRacing.


La lista queda completada con los pilotos de las copas de promoción, como es el Desafío Kumho N3, la Copa Kobe Motor y la Dacia Sandero Rally Cup, para la cual este rallye será el último de este primer calendario mixto. La lista de inscritos está disponible en este enlace.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "Hay que seguir concentrados y con este ritmo"

CRóNICA
 
CRóNICA

Suárez, a dos pasos de darle a Skoda y Recalvi su tercer Supercampeonato de España de Rallies en el RallyRACC

CRóNICA
 
CRóNICA

Un soberbio Juanma Mañá se anota en Llanes su segunda victoria consecutiva en el Clio Trophy Spain Asfalto

OPINIóN
 
OPINIóN

No hubo recompensa, pero sí mensaje de Cachón a Toyota en el Rally de Europa Central

 

Adrián Blanco se estrena con victoria en Llanes y confirma su proyección en la Copa Hyundai

OPINIóN
 
OPINIóN

Grupo N y la misión imposible que plantea el rival directo de Ben Sulayem


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP