ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. País Vasco

Mañana sábado comienza el II Rallye Goilurrak

24/07/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 2667

Segunda cita del Campeonato Vasco de Rallyes RACVN Rallycar la que se disputa este fin de semana, concretamente en la tarde del sábado 25 y la mañana del domingo 26

 

La carrera, organizada por Ikullu Razing y Errebueltie MKK contará con todas las medidas de seguridad y serán muchas las personas que vigilen el cumplimiento de los protocolos COVID-19. Al igual que hace 10 días en el Rallye de Zamudio se espera la excelente colaboración de los aficionados para mantener la distancia de seguridad además de por supuesto cumplir con la obligación de llevar la mascarilla colocada.

 

Nada menos que cincos serán los tramos a disputar comenzando en la tarde desde las 15:00 del sábado con un bucle a doble pasada por los tramos de Mandubia y Endoia. Para finalizar la jornada se realizará el tramo de Matxinbenta que es el mismo de Mandubia pero en sentido contrario para retornar a las instalaciones del Circuito de Olaberria donde gracias a la colaboración de Vilariño Motorsport se realizará el parque cerrado nocturno así como el parque de trabajo.

 

Ya el domingo por la mañana a partir de las 09:00 se dará la salida en el TC-6 Zerain, el tramo más largo no solo de la carrera sino también del campeonato con nada menos que 18,98 km contra el crono. A continuación y para cerrar la prueba se disputará el TC-7 Mutiloa siendo el mismo tramo que Zerain pero acortándolo unos 5km en su zona final.

 

La lista de participantes es extensa e importante contando con el líder tras la primera prueba Iván Muñoz con Ibai Ajuriagoikoa en el Ford Fiesta N1 contra los que pelearan Joseba Iraola y Sheila Lafuente con su Porsche 997 Gt3 que ya pisaron el pódium en la edición anterior.

 

Otros que también probaron pódium el año pasado que repiten este año son Iokin Agirre y Arantzazu Araneta quienes cada vez van más rápido con su BMW M3 a los que seguirán si duda equipos de la talla de Ioritz Odiaga y Arkaitz Kobeaga con Renault Megane o GorkaAntxustegi y Xabat Urresti con su recién estrenado Citroën AX F1.

 

Una vez más tenemos que pedir la colaboración de los aficionados que cumplan con las normas sanitarias sobre el uso obligatorio de la mascarilla, guardar la distancia de seguridad y recordamos que el acceso a la zona de asistencia estará totalmente prohibido al público.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP