Reg. País Vasco

Dany Estévez y Nuria Aragón disfrutan del X Tramo de Tierra Villa de Ausejo

La prueba inaugural del IV Trofeo La Rana Mary, celebrada el pasado sábado en la localidad riojana de Ausejo, dejó discretos resultados de los componentes de la escuadra vitoriana

08/05/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 1864

La primera toma de contacto de esta temporada por parte de Dany Estévez y su copiloto Nuria Aragón, se saldó con una buena sexta posición. La dupla del Equipo La Rana Mary, dejó buenas sensaciones y rebajo sus tiempos en cada manga a bordo de un Mitsubishi Evo X R4, terminando muy contentos y disfrutando del precioso tramo que había preparado la organización.

Quienes también lograron concluir la carrera, fueron Alba Bermejo y su copiloto Maitane Martiarena, con un Ford Focus. El Equipo femenino terminó muy satisfecho con el esfuerzo realizado y con los tiempos obtenidos, que estuvieron entre los mejores de los Focus.

La cruz, en está ocasión fue para Rubén Lapuente y Nerea Odriozola, ya que sufrían una salida de pista en la segunda especial. El incidente sin consecuencias físicas les obligó a abandonar la carrera cuando ocupaban la tercera posición en la clasificación general.

El Equipo La Rana Mary volverá a la competición el próximo 25 y 26 de mayo con motivo del Rally Terra Da Auga-Comarca de Arzúa.

 



Otras noticias

 

La situación de alerta, definitivamente, obliga a aplazar el 42 Rallye Villa de Santa Brígida

 

La Copa Hyundai i20N estará por primera vez en el Rallye La Llana

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Rallye Ciudad de Utiel, primera prueba sobre tierra del RETO Rally3

PREVIO
 
PREVIO

El S-CER regresa a la acción en La Nucía con nuevos aspirantes

CRóNICA
 
CRóNICA

El Safari más salvaje vuelve, un caos de barro y pinchazos que deja KO a Evans

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Asturdai triunfa en el Rallye La Nucía Mediterráneo con Adrián Blanco


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP