ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. País Vasco

Alberto Marcos y Aitor Zabaleta se llevan el oro por la mínima en el Rallysprint de Aramaio

La histórica prueba organizada por Azpiko Racing era la cuarta cita del Campeonato Vasco de Rallysprint, que goza con una buena salud esta temporada

13/09/2022 | Aitor Domingo | Fotos: Ander Zelaia | Leído: 1689

Una lucha sin igual por el triunfo marcó una soleada jornada en Aramaio. Hasta tres BMW M3 E36, solamente inquietados por el Renault Clio Sport de Idigoras, se fueron turnando las posiciones de podio en los cuatro tramos disputados. Un gran crono de Alberto Marcos y Aitor Zabaleta en la última especial les hizo subir a lo más alto de la clasificación final adelantando los líderes hasta el momento, Gurutz Agirretxe y Mikel Labaka. Los del C.D.A. Akulu Motorsport protagonizaron una gran actuación, repartiéndose los scratch con Marcos. A sus espaldas y solamente 1"132 más lentos acabaron Gorka Idigoras y Raúl Pérez, con un Renault Clio Sport, en una batalla intensa con sus compañeros. Entre el primer y el tercer clasificado hubo una diferencia final de menos de 4 segundos.

Los vencedores de la última cita, Iokin Aguirre - Arantzazu Araneta, terminaron a los pies del podio con su BMW M3 E36 seguidos de cerca por Iker Arizti y Maialen Iarza, vencedores a su vez de la clase 4 con su Peugeot 106 S16. Ander Terrazas y Borja Lopez-Barrajon fueron los mejores en la Propulsión Kopa con un BMW 325i E36, Frutos-Kortazar en la 2.0 Kopa con un Renault Clio Sport y Andoni Blanco - Iker Mellado (Citroën Saxo VTS) vencieron en la 1.6 Kopa y en el apartado reservado a los Júnior.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP