Reg. Galicia

Xevi Pons prueba las Hankook junto a RMC

El piloto catalán y el equipo leonés se unen para realizar una prueba de los nuevos neumáticos de la marca coreana

09/12/2015 | David Garnés | Fotos: Press | Leído: 16636

Twitter (DZR_murcia)

 

La marca de neumáticos Hankook sigue confiando las labores de test de sus gomas a Xevi Pons que se encuentra probando nuevos compuestos a los mandos de un Ford Fiesta R5 en las inmediaciones de Teruel.

 

Para esta prueba, Hankook ha elegido al equipo RMC Motorsport que ha transportado uno de sus Ford Fiesta R5 para que el piloto catalán pueda rodar siguiendo el plan impuesto por la marca coreana.

 

Pons se sube de esta forma por primera vez a uno de los Fiesta R5 de Roberto Méndez, tras disputar ya esta temporada el Rallye Ciutat de Cervera a los mandos de uno de estos vehículos del equipo italiano Bernini Rally y la temporada 2014 junto a ACSM en el WRC2.

 

El catalán también estuvo rodando hace unas semanas con el Peugeot 208 R5 de ACSM que esta temporada han llevado Bernardo Sousa y Nil Solans en WRC2, en otra prueba de neumáticos para la marca coreana.




Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Así llega el WRC a Estonia, inicio de la segunda mitad de la temporada

CRóNICA
 
CRóNICA

Llarena y Ostberg se meten en la lucha frente a los italianos en el Rally di Roma

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Victoria de Sergi Francolí y CSM-TOYOTA Grup Automoció en el Rallye Rías Baixas

 

Pepe López: "Llegamos a mitad de temporada con un buen colchón de puntos"

CRóNICA
 
CRóNICA

Ruiloba planta cara a los estonios y fineses tras la 1º etapa del Rally de Estonia

 

Vídeo: Lo mejor del tramo de rallies del Festival de Goodwood 2025, Parte 1


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP