ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

Víctor Senra encabeza la lista del próximo Rallye Ourense - Ribeira Sacra

El piloto de Dumbría retoma el rumbo del Campeonato de Galicia tras su ausencia en O Carballiño por coincidencia con el Rallye de Ferrol. Lo hará con José Murado a su derecha

13/09/2022 | Aitor Domingo | Fotos: Press | Leído: 2308

Su principal rival en la lucha por el certamen y actual líder del mismo, Alberto Meira, también estará presente en la prueba de la Escudería Luintra con su habitual copiloto Avelino Martínez. Ambos pilotos competirán a bordo de sus respectivos Skoda Fabia Rally2, coche con el que también participará la dupla formada por Manuel Fernández – Alejandro Cid. “Rantur”-Vallejo estarán en la salida con el espectacular Talbot Sunbeam Lotus.

La pelea en la Copa Top Ten Pirelli B volverá a ser de lo más intensa entre los dieciséis equipos inscritos con la destacada presencia de los líderes hasta la fecha, así como en la Gara Pirelli N5, Pablo Blanco – Ian Quintana (Citroën C3 N5). David Rivas y José Viéitez retornan tras su ausencia en el pasado Rally Pazo Tizón al volante de su Citroën C2 R2 Max y defenderán su posición en la Top Ten Pirelli C. Alexis Viéitez – Ezequiel Salgueiro comandan el grupo del Volante FGA con su Citroën Saxo VTS mientras que Juan Carlos Pampillón y su navegante Cristian Álvarez encabezan la numerosa lista de la Pirelli AMF con su Peugeot 106 GTI.

La prueba con base en Luintra, y en memoria a Roberto Soto, contará con un total de 108 equipos que deberán completar los casi 90 kilómetros cronometrados divididos en dos jornadas, un tramo durante el viernes y cuatro a doble pasada el sábado. La 10ª edición del 'Ribeira Sacra' arrancará a las 18:00h de este viernes desde la Playa Mayor de la localidad orensana.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP