ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Galicia

Trece tramos y más de 400 kilómetros para el Rallye do Cocido

La Escudería Lalín-Deza prepara un gran evento para festejar las bodas de plata

11/02/2020 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 5601

Twitter (@RubenOteroDo)

De vuelta en el regional gallego, el Rallye do Cocido mantendrá un extenso itinerario, compuesto por unas trece especiales cronometradas divididas en dos jornadas de competición y cinco secciones. Todo ello computará unos 126 kilómetros de lucha contra el cronómetro y 425 km. de recorrido total. Además, la zona de asistencia abandona el recinto de la Semana Verde de Silleda para regresar a Lalín. 

Aprovechando la festividad de San José, la entidad del Deza ha programado las verificaciones técnicas y administrativas para la tarde del jueves, dejando así la matinal del viernes para la disputa del shakedown. Además, como previo a este tramo de pruebas, también el jueves tendrá lugar la ceremonia de salida del rallye, ubicando nuevamente este acto en el Campo da Feira. 

Después de que los pilotos que así lo decidan rueden sus monturas en la crono de pruebas ubicada en Soutolongo, en la noche del viernes se celebrará la ya conocida especial urbana de Lalín, programando además la exhibición del italiano Gigi Galli para las 20:30h. Desde el Polígono de Lalín 2000 partirán las monturas el sábado por la mañana de cara a los doce tramos restantes que han diseñado para esta edición especial. 

Si todo marcha según lo previsto, se espera que el podio final de la carrera tenga lugar pasadas las diez de la noche en el Campo da Feira. Sin opción alguna de repetir puntuabilidad dentro del CERA, la entidad del Deza ha apostado nuevamente por el certamen regional, puntuando además para todas las copas que componen el certamen regional, prometiendo así un amplio elenco de nombres y monturas. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP