Reg. Galicia

Rubén López inicia su temporada 2019 en A Coruña

Lo hará con el Citroën C2 y encuadrado nuevamente dentro de la Pirelli AMF. Además, planea disputar una prueba del nacional de asfalto

16/01/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 2547

Twitter (@RubenOteroDo) 

A la vez que la pretemporada va agotando sus días, los equipos poco a poco van definiendo sus planes deportivos de cara a la nueva temporada. Este es el caso del piloto lucense Rubén López, quien ya tiene decidido iniciar la temporada nuevamente en A Coruña, donde competirá con su ya habitual Citroën C2 y luchando por los puestos de cabeza de la Pirelli AMF. Una copa que conoce bien y en la que ya sabe lo que es pelear por el título. 

Además de repetir dentro del certamen gallego, López también trabaja para debutar en 2019 en el CERA. Este proyecto se llevaría a cabo en una de las tres pruebas que el CERA disputa en la comunidad gallega y a los mandos de otra montura. Por el momento, el equipo de la provincia de Lugo no puede adelantar más datos al respecto, ya que todo dependerá de como vaya transcurriendo la temporada. 

Antes de que los motores empiecen a rugir en la carrera de la ciudad herculina, el equipo gallego trabaja en una minuciosa revisión de su montura, para evitar así problemas mayores en la mecánica de cara al inicio del nuevo ejercicio. Al igual que en 2018, además del buen ritmo demostrado ya en los tramos de la comunidad, este equipo también quiere seguir siendo uno de los más regulares de todo el pelotón.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Ourense, primera cita en Galicia de la Copa Hyundai i20N Rallye 2025

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Así queda el S-CER tras su paso por Ourense

CRóNICA
 
CRóNICA

Hyundai lidera en Cerdeña gracias a la ofensiva de Fourmaux y Neuville

CRóNICA
 
CRóNICA

Jan Solans escala a 7º y pelea por el Top 5 de WRC2 tras una épica remontada

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

El Toyota Celica puede volver al WRC para 2027

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pirelli afronta Pikes Peak junto al Ford Mustang Mach-E y al Norma M20 FC de Simone Faggioli


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP