Reg. Galicia

Ricardo Costa reaparece en el Sur do Condado

El equipo portugués defiende el liderato de la Top Ten Pirelli A

09/07/2019 | Rubén Otero | Fotos: | Leído: 1785
Twitter (@RubenOteroDo) 

Ausente en Narón después de haber cuajado un sensacional Rallye Rías Baixas, que incluso llegó a liderar, Ricardo Costa sí estará en la prueba de Salvaterra de Miño, una de las más próximas a su domicilio y en la que espera poder cuajar un gran resultado. De nuevo a los mandos del DS3 R5, la dupla Costa-Vilaça intentarán mantener a salvo el liderato del trofeo Pirelli, pese a no haber sumado puntos en la anterior cita. 

Su espectacular conducción le ha convertido en uno de los pilotos más esperados de toda la lista y que además, consigue marcar muy buenos cronos en los tramos, rodando muy cerca en la mayoría de cronometradas de un Alberto Meira con el que también se disputa la primera plaza del trofeo de Sports&You. En el Sur do Condado serán uno de los seis R5 que se han inscrito para disputar la carrera más al sur de Galicia. 

Como no podía ser de otra manera, Costa volverá a competir acompañado por su fiel copiloto y amigo Rui Vilaça, formando una pareja que se ha ganado no solo el respeto de la afición gallega, sino que también le han convertido en una de las duplas más carismáticas del parque cerrado. Este fin de semana volverán a tener una gran oportunidad de sellar un magnífico resultado. 


Otras noticias

OPINIÓN
 
OPINIÓN

El dominio de Toyota en el WRC ya no parece infinito debido a un actor inesperado, y no es Hyundai

PREVIO
 
PREVIO

Ourense devuelve el S-CER al asfalto con 'Cohete' como rival a batir y Pardo de regreso

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón y Rozada, líderes de WRC2 con cuatro scratch en la 1º etapa del Rally de Japón en casa de Toyota

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sergi Pérez, tercero en Utiel: "Este resultado nos da un extra de motivación"

 

Así queda la clasificación general del WRC tras el Rally de Japón 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

Sordo, Cachón y Solans entre los 58 inscritos que tratarán de conquistar el Rally Acrópolis 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP