Reg. Galicia

Remontada y victoria para Daniel Berdomás en el Volante FGA

Álvaro Pérez y Pablo Rey completaron el podio, en una carrera muy complicada para todos los equipos, y donde hubo numerosísimas incidencias

06/03/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 4308

El Rali do Cocido volvió a ser una cita marcada por el asfalto deslizante, lo que hizo que los tramos estuvieran plagados de “trampas” para todos los participantes. En el Volante FGA se vivió una carrera con muchas alternancias en la clasificación, porque casi todos los equipos sufrieron algún que otro percance a lo largo de la jornada.

El tramo de “A Estrada–Silleda” fue clave para las opciones de muchos de los equipos, pues allí por ejemplo sufrieron diferentes percances en alguna de las dos pasadas Daniel Berdomás, Álvaro Pérez y Manuel Bouzas; en el caso de los dos últimos les hizo perder unos minutos que pudieron cambiar la clasificación a su favor, aun así Pérez consiguió una valiosa segunda posición, tras protagonizar una flamante remontada. 

Pese a problemas técnicos en su Citroën C2, que fue arrastrando a lo largo del día, Berdomás se repuso para acabar logrando una victoria que en el Rali de A Coruña se le había escapado por una avería de motor. Casualmente otra avería de motor dejó fuera de combate en esta ocasión a Jorge Cagiao cuando lideraba la clasificación del trofeo Volante FGA.
 
CLASIFICACIÓN “RALI DO COCIDO” (Volante FGA)
POS
PILOTO-COPILOTO
VEHÍCULO
TIEMPO
Berdomás-Rivero
Citroën C2 GT
1:03:47.9
Pérez-Mirón
Citroën C2 GT
1:05:43.8
Rey-Hernández
Peugeot 206 XS
1:06:30.2
González-García
Peugeot 206 XS
1:07:37.3
Bouzas-Castro
Citroën Saxo VTS
1:12:29.9
Gabeiras-Franco
Citroën Saxo VTS
1:24:35.8
 
ASÍ VA EL VOLANTE FGA
Clasificación no oficial, pendiente confirmación FGA
POS
PILOTO-COPILOTO
VEHÍCULO
PUNTOS
Pérez-Mirón
Citroën C2 GT
410
Gabeiras-Franco
Citroën Saxo VTS
284
Berdomás-Rivero
Citroën C2 GT
240
Rey-Hernández
Peugeot 206 XS
216
Bouzas-Castro
Citroën Saxo VTS
212



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Fátima Ameneiro y Édgar Vigo inician en Portugal su asalto al título europeo del FIA ERT

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Alejandro Cachón abandona en el Sierra Morena

 

Adrien Fourmaux también prueba en Córdoba con Hyundai, junto con Nikolay Gryazin

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Quinto puesto para Alba Sánchez en Miranda de Ebro

 

Toñín Suárez logra su primer triunfo absoluto en tierra y lidera los dos nuevos certámenes de la FALP

 

Vídeo del Rallye Rhone-Charbonnières


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP