El Volante FGA volverá a ser uno de los puntos de más interés para los aficionados, debido a las reñidísimas batallas por el triunfo que lo han caracterizado durante sus diez años de existencia. Cabe señalar como ejemplo que en el pasado mes se disputaba el Rali do Cocido, donde la victoria se decidió en el último tramo por apenas dos segundos.
Durante este fin de semana, muchos de los equipos habituales en el Campeonato Gallego de Ralis han visitado Noia, Porto do Son o Muros, para realizar los reconocimientos y anotar las diversas dificultades de los tramos que formarán parte del segundo rali de la temporada en el Campeonato Gallego: El “XXI Rali de Noia”, que tendrá lugar los días 17 y 18 de abril.
Será como siempre una de las pruebas más animadas y seguidas del campeonato, por la gran cantidad de aficionados que a ella acuden cada año desde muy diversos puntos de Galicia. Durante la tarde del viernes 17 se vivirá ya el ambiente en Noia, con motivo de las verificaciones (a partir de las 17:00 y hasta las 21:30) pero será el sábado 18 cuando se dispute la carrera propiamente dicha, con cuatro tramos a los que se realizarán respectivamente dos pasadas cronometradas.