Grégoire Munster ha logrado el noveno mejor tiempo en el shakedown del Rallye Islas Canarias con el Ford Puma Rally1, una actuación que, aunque en un primer momento no fue la ideal, mostró una clara mejora a medida que el piloto fue ajustando su coche hasta terminar a 7.2 segundos del scratch de Kalle Rovanperä.
Munster comentó: "Llegamos a este rally con algunas incógnitas, teniendo menos información que nuestros competidores que traen más coches. La primera pasada en el shakedown fue dura: la configuración del coche no era óptima y tuvimos problemas para poner los neumáticos a temperatura y encontrar el agarre. Pero con cada pasada, realizamos cambios en la configuración que nos ayudaron a ganar confianza y encontrar rendimiento paso a paso. Está prometedor para el resto del rally. ¡Vamos!"
El piloto belga se mostró optimista y confiado en que podrá mejorar su rendimiento a lo largo de las etapas, y sigue trabajando para estar a la altura de los pilotos de cabeza en este exigente rally.