WRC
 

Munster: "La primera pasada en el shakedown fue dura..."

24/04/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 424

Grégoire Munster ha logrado el noveno mejor tiempo en el shakedown del Rallye Islas Canarias con el Ford Puma Rally1, una actuación que, aunque en un primer momento no fue la ideal, mostró una clara mejora a medida que el piloto fue ajustando su coche hasta terminar a 7.2 segundos del scratch de Kalle Rovanperä.

 

Munster comentó: "Llegamos a este rally con algunas incógnitas, teniendo menos información que nuestros competidores que traen más coches. La primera pasada en el shakedown fue dura: la configuración del coche no era óptima y tuvimos problemas para poner los neumáticos a temperatura y encontrar el agarre. Pero con cada pasada, realizamos cambios en la configuración que nos ayudaron a ganar confianza y encontrar rendimiento paso a paso. Está prometedor para el resto del rally. ¡Vamos!"

 

El piloto belga se mostró optimista y confiado en que podrá mejorar su rendimiento a lo largo de las etapas, y sigue trabajando para estar a la altura de los pilotos de cabeza en este exigente rally.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Dos de dos para Kris Meeke en Portugal

 

Dacia amplía su programa deportivo con la nueva Sandero ECO Cup Spain Tierra

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Nikolay Gryazin: "El reto de los tramos del Sierra Morena es de 10 sobre 10"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Así queda el S-CER tras Lorca y Sierra Morena

 

Show de Citroën AutoLaca antes del Islas Canarias

OFICIAL
 
OFICIAL

Daniel Remuiñán debuta en la GR Yaris Cup con un segundo puesto


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP